martes, octubre 30, 2007

En el último trago

Hoy me niego las respuestas, mientras espero que el día transcurra...



Empieza mal, primero me levanté tarde, los pájaros ya estaban posados en los árboles y ya no era su hora de cantar, salí corriendo de mi casa, pensando en cuántos minutos podía tener para al menos leer un poco de lo que me iban a evaluar, eran escasos "Mierda!, ¿por qué desperdicie todos los que tenía esta madrugada en aquel juguete prestado?" me pregunté una y otra vez.



Llegué tarde al parcial, y cuando me di cuenta me encontraba leyendo preguntas que se suponía debía saber, y no las supe... "¿Cuántas preguntas se me escapan hoy?, ¿A cuántas sin respuestas estás dispuesta a soportar?", salgo del parcial, y me topo con rostros, conocidos, pero que hoy no me generan ni la más mínima alegría, hoy me siento hastiada....



Salgo de clase, "Estaré bien, solo quiero caminar y sentarme en un parque" No sé si los asusté o vieron mi desquilibrio, pero me dejaron tranquila. Me senté en aquel parque con la estatua negra, y de nuevo sin respuestas, de nuevo preguntas, de nuevo el juguete prestado.... "BASTAAAAA!"



He decidido que ya no quiero volver!....


Hoy no sé qué puerta abrí o cerré, que camino dejé atrás o qué camino o atajo tomé,

Hoy solamente sé que "2 no es igual que 1 + 1", que "no se puede vivir del amor", que "lejos estamos mejor", que "ni yo mato por celos ni tu mueres por mi", que "esta noche te vas de deveras", que "pero no quiero seguirte en tu viaje"....




el ultimo trago - Nicho Hinojosa (COrtesía a la argentina de bonito nombre)

No hay comentarios.: