jueves, octubre 11, 2007

Carta para mi

No me quejo, no se siente mal. Tampoco puedo mentirme al decir que no te extraño, pero ahora es tan diferente lo que siento, que creo que ahora prefiero sentirme así, a como estaba antes, en donde nadaba en contra de la corriente que me habían impuesto.

No he olvidado, lo reconozco, pero ahora no me interesa ir a buscarte dentro de ese mundo al que tu perteneces. Ya tus palabras no me duelen, no por el hecho de que no me las digas, sino que simplemente ya no me interesa dejar ganar a tu venganza, ya no quiero hacer parte de ese jueguito estúpido que lo único que me ha hecho es sentir fastidio de mi misma y de los de más.

Tu ausencia se vuelve soportable, el hastío que me recorre depende del día, lo trato de manejar. Hablar con Juank me ayuda, ambos estamos en las mismas, pero al final nos reímos (o pues tratamos) con lo que nos está pasando ahora...TE QUIERO AMIGO

Hoy tengo ganas de caminar, de ahogarme entre canciones de Sabina y Calamaro y pensar que para mi bien lo único que debo hacer es............................... Alejarme de ti




Hace rato que te perdí, ahora ya no quiero seguir perdiendo contra tu venganza

1 comentario:

Anónimo dijo...

La felicidad es poder hacer lo que tu corazon te dicta sin que eso signifique sufrimiento...

No dejes que el pasado te atormente,,, vive y simplemente se muy feliz... porque asi lo quieres...

Un abrazo
Mariajose81
www.mariajose81.blogspot.com
[-] es [+}