domingo, enero 11, 2015

ALUCINACIÓN

Quizás seamos muy diferentes como dice la canción que te pedí que escucharas, pero como también dice la canción, yo Te quiero!
Hoy me hablas que quieres darme lo mejor, y yo te digo que yo no quiero lo mejor, que sólo quiero tenerte a mi lado, que seamos felices, porque en este momento nos están dando la oportunidad de serlo, y mejor aún, poder ser felices juntas. También quiero que sepas, que lo mejor está por venir, porque estamos a vísperas de sentir algo hermoso, a detener el tiempo en nuestro encuentro - que cada vez está más cerca - si así lo queremos.
 
Lo que más me gusta de ti es que me invites a soñar despierta, a llenarme de buenas razones para volar, porque aunque no lo notes, contigo vuelo, puedes creerlo? y vuelo sin alas, que es aún más genial.

Sabes qué sucede? que ahora los sueños no son imposibles, y son en tiempo real!

No hay comentarios.: