lunes, octubre 06, 2014

ACLARANDO(ME)

Voy a ser clara en este post:
Hace mucho tiempo no me sentía tan atraída por alguien. No le conozco, estoy en proceso de conocerle. Es curioso, no sé ni siquiera su apellido, pero sé sus historias de amor.

Verle, de verdad no se imagina lo que me hace sentir, y creo o estoy segura que no le he visto más de cuatro veces, y antes de las dos últimas, ya le había soñado en dos ocasiones.

Su mirada aún no logro descifrarla, creo que eso es lo que más me obsesiona, cuando le miro, y usted me mira, y le recuerdo en mis sueños, y no puedo no sonreír, porque sé que usted me gusta, y me parece de no creer, pues para personas como yo, ese tipo de gusto meramente físico es difícil de manejarlo, porque se transforma en una extraña ansiedad, en unas ganas absurdas de verle, en unos deseos de soñarle, y en buscar la ocasión perfecta para hablarle, de qué? no me importa, el punto es hablarle, de su equipo, de mi equipo, de química, de ciudades, de cualquier cosa que pueda fluir y me ayude a mi a seguirle conociendo.

No tengo idea si su comportamiento juega del lado de mi sensatez o el de mi locura, pero quiero dejar escrito acá que he mirado más de un par de veces las fotos que queriendo usted que yo las viera, me mandó, y debo también dejar escrito, que no hay foto que no me guste cómo sale, y cómo se ve. No hay foto en la que no me quede pensando ¿qué es esta mierda que siento? porque me siento como una chiquilla de 5 años esperando que sea medianoche para destapar los regalos de navidad, con una ansiedad de otro planeta, y una incertidumbre de no tener idea de qué hacer. Le veo en las fotos y no puedo creer que me esté sintiendo así, y me entra un desespero en pensar un próximo encuentro, en que si mañana le voy a ver.

Bueno, lo he reconocido, quizás no ante usted, pero sí ante mi propia conciencia, usted me gusta, y me gusta como hace mucho no me gustaba alguien!!!


Le veré por ahí, o quizás en los sueños de mi conciencia o de mi subconsciencia, porque con usted conciencia y subconsciencia vienen siendo lo mismo, porque en ambas perturba - de una manera exquisita y difícil de manejar - mi tranquilidad.


1 comentario:

Melima dijo...

sweet!!!! <3