domingo, abril 06, 2014

Hello Stranger!

Éramos ambas unas desconocidas, mismo parche, pero primera vez.
Para mi, ella era la Chica certs o Ramona, yo para ella era Antonia o un "no sé" que daba como respuesta cuando le preguntaba si sabía mi nombre. Creo que nunca supimos cómo se llamaba la otra. Para mi, ella era "Woody, un juguete que cobra vida" y yo para ella, era "una astronauta, colega de Buzz lightyear". Debido a mi profesión, me pidió que la llevara a la luna
- No puedo, sólo tengo un traje, y es para mí
- Inténtalo, llévame
- Sólo puedo besarte, pero no prometo que lleguemos a la Luna...
La chica certs no me llevó a la luna, ni yo pude llevarla a ver las estrellas, pero éramos sinceras en medio de tantas palabras. Yo no sabía qué era real en ella, ni tampoco sabía si realmente sí sabía francés, y creo que ella sabía que a mi no me importaba que no supiera mi nombre y que no me contestara preguntas como ¿qué estudiaste? o ¿por qué me das besos?. La chica certs no es mi tipo - no sé si tengo un tipo - o por lo menos no me llamó la atención cuando la vi, a pesar de ver lo sexy de sus movimientos al bailar, y el tatuaje que tenía en su brazo derecho, pero el olor a certs de su boca me obligó a preguntarle si ese olor era porque estaba comiendo certs, y gané, lo era.
Después, entrada la madrugada, me di cuenta que tenía más tatuajes que el de su brazo, y que en el taxi, el último certs que tenía, fue el que me compartió, junto a su boca...



Tal vez nos encontraremos por ahí en Bogotá, pasaremos por el lado de la otra, sin reconocernos, sin recuerdos, porque de común sólo hay una noche, y eso - en este caso - no será suficiente para recordar. Ambas sabíamos que al otro día no nos acordaríamos del nombre de la otra, y es verdad, para mi, ella será la Chica certs, yo para ella seré Antonia, la astronauta.

No hay comentarios.: