miércoles, octubre 10, 2012

Esta noche sabe a Mar

Te dejé entre las cenizas y las olas del mar que se las llevaron. No salió ni una lágrima, ya había suficiente agua salada en la escena, como para agregar más. Te fuiste o te dejé ir tras la breve pausa que un suave Te Amo trajo consigo. El Te Amo gritó a pesar del tono suave que salió de mi boca, llevaba tanto sentimiento, que el grito terminó por ahogarse. Respiré profundo, y derramé las cenizas en aquel mar, que gentilmente las acogió. No hubo espacio para el rencor, el odio o la tristeza, no, a ellos nunca les guardaré espacio en el lugar que ocupas tú. Te sonreí como siempre he querido, mi más sincera sonrisa, esa noche, llevó tu nombre.

Me sorprendió no sentir ni una sola parte de tristeza en mi interior, te dejaba, a la persona que amo, la dejaba ahí, esa noche, en ese momento. Sabía que no podía haber espacio para la tristeza si a tí, a la Bonita que embriagó mi corazón de tanto amor era la que iba a dejar en tan bonito escenario. Y sí, es que embriagaste cada parte de mi alma, y la llenaste de tantas cosas, que no me cuesta sonreír cada vez que lo recuerdo.

Y fue así como allí te quedaste, agarrada de la mano de Esperanza, dejando que las olas alejaran lo que algún día fuimos y acercaran lo que ahora sin tí, yo soy. Tomé consciencia de lo que fuimos parte, pero también de lo que ahora es tu presente y el mío, cerré la ventana que me llevaba a volar a esos mundos que construimos juntas, "hoy no es el tiempo de volar por ahí" pensé.

Supe que no había vuelta atrás... Me alejé del mar, de las cenizas, y me despedí de ti!

Adiós, mañana será mi primer día sin tí...

1 comentario:

Clementine dijo...

(mensaje personal:¿dónde estás? te extraño mistress. Te llamé a tu casa, manda señales de humo! y si se te complica entonces mándame un mail)