sábado, septiembre 08, 2012

No sé restar

Nunca aprendí a restarle personas a mi vida, ni ahogar ilusiones en ríos de agua salada, ni dejar la esperanza en tiempos de sequía. La única resta que aprendí, fue restarle atención a mis inseguridades y a unos cuantos kilómetros de más. Fui creciendo en tierras blandas, en sentimientos reales, en sumas, en domingos que me arrancaron el alma, pero también me la enamoraron.

Nunca aprendí a restarle al cielo las estrellas de 5 puntas, ni las bombas que en el techo estuvieron colgadas dos noches. Tampoco le resté a mi diccionario cualquier palabra que estuviera contenida en una carta que el destinatario fuera mi nombre, y el remitente fuera mi nombre también, y menos aún restarle a youtube aquella lista que lleva tantos sentimientos entre video y video, nunca había tenido una lista de reproducción tan exquisita emocionalmente. Nunca le resté a mi cuento aquellos días en donde la mala medida de mis palabras terminaron causando un Te adoro no escuchado. Nunca vi como opción restarle esa sonrisa y esa mirada a mis días.

Sumé cada rincón, color, abcdario, pentagrama, y coctel,



y la resta?
que se joda!!!

No hay comentarios.: