martes, julio 31, 2012

Perdón

No sabes como odio noches como estas, en la que me las doy de valiente, y me pongo a leer letras muertas, y dicen que recordar es vivir y sonreír, pero con esto no puedo, ni valiente, ni sonrisas, ni vivo con esto que leí.
Me arrepiento del daño que te hice, de esas palabras que no soy yo, o no la yo de la que pudiste enomorarte en ese momento, me arrepiento de lo que usé para hacerte daño, de los insultos que no sólo destrozaron tu amor, sino que desgarraron mi alma, aún la desgarran, cuando en noches como estas los recuerdo, y no puedo contener las lágrimas. Mi intención - como la de toda persona enomorada - jamás fue hacerte daño, pero terminé haciéndolo, y me duele, me dolió, me duele y me dolerá, porque borré con eso, noches y días de colores, los opaqué con mi mal caracter y mi rabia reprimida, y mis tormentos y videos.

No hay comentarios.: