domingo, marzo 13, 2011

Domingo

Aquí donde los silencios son largos e impersonales, donde las palabras son las mías, y las voces en off son las de otros, aquí me quedo para no buscar una solución al sin sabor de este domingo soleado con lluvia, donde el blanco vuelve a ser blanco y la paleta de colores la robaron esas personas dueñas de lo ajeno. Aquí me quedo con la música, el teclado y la pantalla, con las manos que escriben, con la voz que calla, y los ojos que se exprimen, con los papeles de chocolatinas por el piso, el vino regado en el tapete, papeles rotos en la mesa, y el helado derritiéndose en mi boca, con el tiempo a la derecha, la vida en la pared, y una lista de producción que no deja de repetirse.

Aquí me quedo, donde me puedo desahogar...

1 comentario:

Afrodita dijo...

silencios impersonales...
ojos exprimidos :(
shhhhhh