sábado, febrero 28, 2009

PeRdóN

Perdón por haber ido esta madrugada a recuperarte
Perdón por haberte besado cuando más ganas tenía
Perdón por haberte deseado dulces sueños con un cálido beso
Perdón por los 2 mensajes de esta madrugada
Perdón por haber soñado contigo esta madrugada-mañana
Perdón por tomarte como mi primer pensamiento al abrir los ojos
Perdón por haberte desgastado un poco mientras te pensaba toda la mañana
Perdón por ansiar verte esta noche
Perdón por dejar que mi mente recorra tu cuerpo
Perdón por añorar cosas a tu lado que ya no son, y que por ahora no serán
Perdón por no decirte esto en persona
Perdón por querer que lo sepas, pero a la vez
no
Perdón por hacer de estas palabras tuyas
Perdón por querer acelerar el tiempo para verte
Perdón por recordarte con cada canción que oigo

Perdón por amarte como lo hago….

...Perdón por el dolor de saber que ya no volveremos
...

4 comentarios:

franco ferreira dijo...

ooh... que triste pensar en un final así cuando una historia con alguien te regala tantos momentos de esos increíbles y mágicos como los que aquíd escribes y que son la parte más importante de esa época exquisita del conquistarse...

me gustó tu post.

me gustó pasar por aquí :)

pepita mendieta dijo...

perdón nada, perdón significa que te arrepientes y no creo...uno no se puede arrepentir de enamorarse, porque si no la vida sería bastante gris.

ojo con el blog-pozo-del-despecho; síndrome terrible que en algún punto nos arrastra a todos :S

Princessa dijo...

Que lindooooo y que triste!!!
Me dio pena leerte, me trajo recuerdos.
Beso

Dra. de Blanko dijo...

solo puedo decir...que me GUSTO MUCHISISIMO, me llegó y el final...MUY BUENO