miércoles, diciembre 24, 2008

Volviendo a casa

Me voy a un lugar donde el oxígeno es mayor del que respiro en esta ciudad, donde me enamoraré más de los que dicen ser nuestros parientes más cercanos, donde valoraré más lo que muchos están acabando por intereses económicos, a donde para muchos puede ser un paraiso, pero para otros un infierno, me voy a vivir con los zancudos, con los tigrillos, con serpientes, lapas, jaguares, viajaré en canoa, remaré para llegar a mi casa y al bosque, cada noche escribiré algo - de mi para ti -, me voy a donde sentiré el silencio de verdad, donde aprenderé a vivir sin la tecnología de la que somos adictos, donde estaré lejos de nuestro olor, de nuestros cuerpos juntos, me iré aguantar calor, pero donde seguramente sentiré el frío de tu ausencia, donde aprenderé a apreciar más lo que tengo y lo que no tengo, donde me encontraré a mi misma, donde te extrañaré, te pensaré y te buscaré, no necesitaré buscar mucho, dentro de mi... ahí estarás….

Y si me olvidaba… Me voy sin tí





(Me voy por 4 meses... lejos de mi ciudad, tiempo para pensar, y empezar un nuevo año)

No hay comentarios.: