domingo, mayo 04, 2008

¿Por qué los domingos fríos y de lluvia deprimen tanto?



No quiero las mejores sonrisas, no quiero el mejor cuerpo, o la mejor cara, no quiero salpicarme de risas idiotas, no quiero besos borrachos, no quiero excusas, no quiero consuelo de bobos, no quiero rosas azules, no quiero cargar un pasado en mi espalda, no quiero pensar tanto en un presente, no quiero preocuparme por el futuro, no quiero esperanza, no quiero ilusiones, no quiero fashionistas, no quiero días de perdición, no quiero zapatos usados, no quiero cuadros perfectos, no quiero el vaso mitad lleno, o mitad vacío, no quiero fotos, no quiero llamadas, no quiero ganar, no quiero perder, no quiero miradas, no quiero sexo, no quiero dolor, no quiero tu olor, no quiero, no quiero, no quiero…. NO QUIERO DONMIGOS FRÍOS Y DE LLUVIA…. No quiero, no quiero, no quiero