domingo, febrero 10, 2008

Cocktail's night

Otro día más, otra noche más, y ya tu ausencia no me agota, solo está desapareciendo por el bien de ambas... Por eso hoy decidí que es Cocktail's night


Necesito un Cubalibre que embriague tus recuerdos

Un Cosmopolitan que me haga olvidar tu cuerpo

Un Dry Martini que deje sin fundamentos mis ganas de tí

Un Mojito que borre mis palabras irracionales

Un Margarita que borre planes a futuro y deje vivir únicamente al presente

Un Manhatan que deje delirar a la noche, pero sin música

Un Daiquiri que simplemente endulce este sabor amargo

Un Alexander que me evite hacer preguntas idiotas

Un Sex on the beach que me quite la ansiedad y las tardes de domingo que llevan tu nombre

Un Bloody Mary que solo me deje pensar que "este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás..."



"No le pongas miel a la verdad" (canción Otro jueves cobarde - Noble y Sabina)

13 comentarios:

Tuyo dijo...

mujer mejor compremos uan de antioqueño y nos sale mas barato q los cocktails y hace la misma miercoles jejejejeje tq parcerita

Anónimo dijo...

NI CON TODO ESE TRAGO SE PUEDE EMBRIAGRAR AL RECUERDO.. ESTE SIEMPRE ESTARA SOBRIO AL MAS BELLO RECUERDO QUE SE VIVIO CON LA PERSONA QUE AMASTE

Ana*Lu dijo...

mmm pues salud!!

Yo prefiriria quedarme con todos los buenos recuerdos, lo demas probablemente ya es lo de menos...

Besos!!

Afrodita dijo...

como me ha encantado este post, lo he leído y releído, esas Cocktail's night tan cargadas de sentimiento en busca de ser descargados, en busca de sabor, de olvido, de borrones, de delirios y ansiedades....que noches tan tentadoras
me gusta mucho como escribiste este post, Salud por las Cocktail's night y por las ausencias que de a poco dejan de agotar...besos

Dulcinea dijo...

woooow!! después de leer tus posts siempre me pregunto si escribir... porque temo no estar a la altura ;P
Genial!! Sencillamente genial! y hubiera leído esto hace tiempo, estaría 'borracha' de dolor, de intentos fallidos por borrar irracionalidades y frenar estupideces que decía para nada. Porque a quien hablaba, no esuchaba.

Me encanta! Y teniendo en cuenta que me pierde un buen daiquiri (tropical) dominicano, no hay nada como el sabor del mango para endulzar cualquier momento amargo!

Mil besos y siempre es un honor visitarte ;)

Andrea dijo...

morsa, una guaya y sale!

Muñeca de trapo dijo...

Sé, que a veces es muy complicado llegar al día, en que un adios no maquilla un hasta luego.

Un besos por lograrlo

Princessa dijo...

Buena, creo que te copiare, me gusto la idea jajaja.
Una idea muy original y creativa para "ahogar las penas".
Besitos

Clementine dijo...

Joder!!! que borrachera!

Gise dijo...

Con tanto trago donde termino? Probe algunos y me encantaron...

Ese final con palabras de Sabina, una exquisites.

Saludos.-

Valeria dijo...

Yo brindo contigo...
Chin-chin!
Salud!

Un beso, Mistress

peyote dijo...

este fin de semana seguire la receta completa; y si hay daños colaterales, se los hare conocercer saludos; me gusto mucho este post.....

Vicky dijo...

el problema reside en que todo eso que pretendes evitar y realizar... es un coctel más fuerte que quiere salir como puas al horizonte y encontrar por fin en quien fucionarse... :)