jueves, noviembre 08, 2007

INOCENCIA FUGAZ

A la espera de que algo sucediera, en 5 minutos se iba a saber todo, Ella se encontraba sentada con la silla al frente suyo vacía, en la mesa del lado se encontraba una pareja, la mujer estaba distraída desayunando, y no se daba cuenta que el hombre con el que estaba no hacía más que mirarla a Ella, tenía la mirada fija en Ella...



Ella y aquel hombre eran amantes, sin embargo no era por él que ella esperaba,
sino por aquella mujer distraída que desayunaba a su lado
y la cual le había llorado toda la noche, mientras Ella le hacía el amor...




Aquella mujer en cinco minutos le iba a decir a su esposo - aquel hombre - que estaba enamorada de otra mujer - Ella -

11 comentarios:

Dragonfly dijo...

holaaa!!1 primero que nada, gracias por pasar por mi blog. puedes pasar cuando quieras la puerta nunca está cerrada.

Me gustó este escrito... que valor el de ella para decirle a sus esposo...

Saludos!!!

Princessa dijo...

Hoolaaaaaaaaaaaaaa Buenisimo!!!
Pobrecita la mujer.
Salu2

Anónimo dijo...

y -Ella- la distraida del lado, quien era? -TU?-

Jen dijo...

Tiempo sin visitarte Mistress...

Me encantó tu escrito, puedo imaginar a los tres personajes...


Saludos!

Vica dijo...

No queda sino lanzarse al agua.
Un abrazo.

lunabrillantee dijo...

Que historia Pobre mujer.
Saludos

espiralproscrita dijo...

a veces unas lineas son suficientes para sentir un latigazo en lo más cóncavo del alma.

un placer leerte...
millones de besos

Anónimo dijo...

Ojala esa situacion no me ocurra y para que eso sea asi es mejor que me aleje y no de el, sino de ella, no aceptare nunca que tomen una decision asi por mi.

primera vez que llego a tu blog y eso se lo debes a el ericito o jirafita.

me gusta como piensas y lo digo por tus escritos.

Andrea dijo...

Ja! te conseguí una adepta más morsa!

Patricia dijo...

Sabés Mistress
te veo en todos los textos que escribes..

Te dejo muchos besos, Y disculpá mis ausencias, falta de tiempo u otras cosas.

Cuidate linda.

Melima dijo...

chan.. q bueno q esta esto... me quede colgada...

besitos a colores amiga!!!