martes, septiembre 11, 2007

CON OLOR A DESPEDIDA I

Hoy escribiendo este post, me di cuenta que no eres lo suficientemente “igual” para estar conmigo, que te falta – o nos falta – crecer, y que por eso lo nuestro no funcionó, no era que cometiéramos errores, sino que ni siquiera los cometíamos, porque no sabíamos cómo debíamos actuar. Lo intentamos, y no puedo negar que lo disfruté, pero aunque hoy me duela y me cueste reconocer esto, debo entender que en esta vida, no pertenecemos al mismo lugar, que como tu me dijiste un día “somos muy diferentes”, y lo somos, y a parte de eso, no nos ayudamos mutuamente a crecer, por eso hoy debemos dejarlo todo ya, no porque no valga la pena, sino porque es demasiado difícil competir contra algo tan fuerte que no depende de nosotras, sino que va más allá. Las ganas están, la atracción existe, el cariño permanece, pero en esta vida “somos muy diferentes”.

Una diferencia que se convirtió en indiferencia, nunca entendí que era para ti ser diferente, y qué tan diferentes éramos tu y yo…

Nunca necesité testigos para decirte todo lo que sentía por ti, pero hoy los necesito para que me “escuchen” y contemplen esta forma de decir Hasta pronto, o Adios, o cualquier término… se que no es la mejor forma de despedirme de ti, ni por msn, ni con un post, ni por teléfono, pero solamente quería que lo supieras, ya que ya no te veo, así que esta decisión no es por cobardía, sino por respeto hacia ti, que es lo poco que ahora te puedo dar.

No te garantizo una amistad duradera, ni ser tu pañuelo de lágrimas, tampoco garantizo que te vaya a llamar por un buen tiempo, ni de señales de mi vida a la tuya, solo te digo que estaré bien, que te agradezco por aparecer tan de repente en mi vida, “Te vi, te vi te viiiii, yo no buscaba nadie y te vi”, que me hiciste olvidar la ausencia de la “Pinkosa”, y me hiciste volver a tener esa sonrisa estúpida de la que te hablé en un mensaje un día, de nuevo mi mirada no me pertenecía cuando mis ojos se fijaban en ti, de nuevo fui otra, aquella Mistress a la que le da miedo salir, y por eso pasa mucho tiempo para que reaparezca


Siento que no podré o que no tengo el valor para alejarme de ti, siento siento siento y siento, pero lo que debería hacer en este momento es pensar, más no sentir, porque los sentimientos HoY ya están rotos…………….


“todo lo que diga está de más”

8 comentarios:

Pat dijo...

Mesurada y liberada, derrumbas suavidades que ya no matizan el instante. Condimenta el instante,refundarse es parte del amor.
TKM, Mistress.
Cuidate linda y viviiiiiiii...
Besos

Danilo Mora dijo...

Las despedidas no tienen porqué ser tristes o feas y más aún cuando nos permitirán estar mejor.

Cuando las diferencias separan ya dejan de ser interesantes.

Besos amiga desde Costa Rica.

Jen dijo...

Tu escrito me llegó... =(

Hace tiempo no pasaba por aquí,perdón por la ingratitud...

Cuidate Mistress

Saludos!!!

Pat dijo...

Besos nena. Cuidate mucho.

nin dijo...

Hola..
Es la primera vez que leo tu blog y me gusto.. Lo que escribiste me hiso recordar mi pasado =(.. Espero que estes bien.. Saludos!

Anónimo dijo...

y aún así, o mejor dicho, por todo ello, hay que decirlo frente a frente.

Dulcinea dijo...

Es como releer parte de mi vida... Con mi chica, un tiempo atrás, nos pasó lo mismo. Necesitábamos crecer, y, sin quererlo, frenábamos ese "crecimiento". Así que las promesas que un día se llenaron de valor para ser cumplidas, no tuvieron más remedio que perderse por dos caminos distintos. Por suerte, siempre queda el tiempo... que aunque parezca mentira, lo hace todo más fácil! Un año después, aprendimos que ser diferentes puede ser una virtud mientras esas diferencias sepan entenderse.
Espero que todo esté mejor,
besos :*******

Anónimo dijo...

Yo no voy a intentar entenderte, es más, solo te he visto una vez y ni siquiera me he formado una vaga forma de lo que podrías/puedes ser- quizás por falta de tiempo, además estaba lloviendo y yo me iba y efectivamente me fuí.

Perdona, ya no sé ni lo que quiero decir-- solo que acabo de pasar por algo así y me dolió como no te imaginas (o tal vez si) pero al final sentí un fresquito en el estomago y un mico menos en el cuello. Y entonces pensaba que se necesitaba más que amor para estar en pareja... ella y sus "problemas" de edad y yo, con ganas de ella pero sin ella... un rollo grande... y decíamos sentir un amor profundo pero no podíamos estar juntas y al final nos perdimos el respeto y lo peor: perdimos la confianza.

Entonces qué pasó allí? Se necesita de verdad más que amor para convivir? o no será más bien que no era lo que creímos y nos va mejor así?


puaff...discúlpame, otra vez estoy delirando.

Solo pasaba por aquí, nunca lo había hecho, pero te dejo besos y un abrazo inmenso.

Inumea