jueves, febrero 22, 2007

321.........


FELICIDAD CON FONDO DE TRISTEZA

5 comentarios:

pepita mendieta dijo...

pablo sexto....ahí se murieron tos mis sueños hace un tiempo...
pa mi es el paisaje más triste que me pueden mostrar....

Anónimo dijo...

Yo sencillamente sólo veo un bonito parque!

¿Por qué os empeñáis en asociar lugares a sentimientos?

Los sentimientos pueden mudarse de sitio casi al instante. Ese parque, que quizás te recuerde algo sumamente triste puede ser el lugar en el que por casualidad, te encuentres con el amor de tu vida.

:) un abrazo!

Miss B. dijo...

cuando la tristeza se trae en el alma, la vemos por todos lados, comparto ese sentimiento tuyo....

que triste y desolado se ve ese lugar!


besos y sonrisas nena!!

Anónimo dijo...

No creo haber lugares para la tristeza...
ella nos pertenece.
Besos

BELMAR dijo...

...conoces la acepción bizarra de " Mistress " ??