Vidas que se apartan, caminos que divergen, vidas pasajeras, delirios constantes, ir más allá de lo predecible, vivir sin necesidad del tiempo, alcanzar por un instante aquello que aparece en mis sueños constatemente, teniendo la esperanza de que nunca más lo volveré a perder
martes, octubre 30, 2007
Recordatorio
15 comentarios:
Anónimo
dijo...
"No Olvidar Que Debo Olvida-te" una frase bastante aplicada pero para quién?, quizas para el corazón ya que es este quien debe seguir y aplicar la orden ...pero hay veces que este no hace caso. problemilla bastante dificil no crees? ANONIM@
Que importante poder recordar esto!Yo te voy a pedir prestado este post-it para pegarlo donde lo vea. Siempre me estoy olvidando y tengo que andar recordando a la fuerza que no debo recordarme de ciertas personas... pero siempre mi alma es medio tramposa... por eso cuanto más recuerdos tenga... menos voy a poder desviarme de mi objetivo Hermoso y simple!
Uf, ánimo que la vida sigue adelante. A veces el dolor no nos deja olvidar cosas que han pasado. Pero debes actuar algo así como en el Judo, utiliza esa misma fuerza, ese mismo dolor, esa misma rabia, esa misma energía, para Aprender, para masticar el error, tragarlo y transformarlo en vitaminas y energía que fluye.
Dicen que a veces "Algunas cosas se hacen tan nuestras que las olvidamos". Pero yo creo que, aunque aprezca una contradicción, se olvidan de tanto recordarlas, porque se hacen parte de uno mismo. A veces es mejor evitarlo, así que en pasado no me hubiesen venido mal un par o tres de notas como las tuyas!!! original, como siempre! besos!
15 comentarios:
"No Olvidar Que Debo Olvida-te" una frase bastante aplicada pero para quién?, quizas para el corazón ya que es este quien debe seguir y aplicar la orden ...pero hay veces que este no hace caso. problemilla bastante dificil no crees?
ANONIM@
los rrecordatorios son arma de doble filo.
Saludos.
Que sentido me hace tu nota...
Salu2
pase de nuevo, ya que recorde una vieja cancion que decia algo parecido: "se me olvido otra vez, que de ti me había olvidado"
pero bueno suerte...
Que importante poder recordar esto!Yo te voy a pedir prestado este post-it para pegarlo donde lo vea. Siempre me estoy olvidando y tengo que andar recordando a la fuerza que no debo recordarme de ciertas personas... pero siempre mi alma es medio tramposa... por eso cuanto más recuerdos tenga... menos voy a poder desviarme de mi objetivo
Hermoso y simple!
Saludos
Claudia
Y acaso nos olvidamos?
He vuelto
Saludos desde mi hora mas oscura, donde siempre se esperan tus letras.
Dice Bumbury:
"Jamas te recuerdo
por que nunca te olvido..."
mmm juraria q pase por aca y firme.. debo haber estado alucinadno... jajaja
besos amiga y buen comienzo de semanaaaaaaaaa
Hola buen blog, me gusta como esribes, espero ser bienvendia.
Buen inicio de semana.
Te mando un fuerte abrazo.
Creo que es algo urgente, si tu corazon te duele hazle caso al olvido...
Pase nuevamente a Visitarte y a dejarte Una sonrisa...
Que tengas un buen Dia,,,
Un abrazo para ti
Recuerda que [-] es [+]
www.mariajose81.blogspot.com
Uf, ánimo que la vida sigue adelante. A veces el dolor no nos deja olvidar cosas que han pasado. Pero debes actuar algo así como en el Judo, utiliza esa misma fuerza, ese mismo dolor, esa misma rabia, esa misma energía, para Aprender, para masticar el error, tragarlo y transformarlo en vitaminas y energía que fluye.
Saludos, cuidate...
mmm olvidarte, pues me queda una duda, entre más recuerdes que debes olvidar, más te acordarás de su existencias y por ende de todo lo vivido.
Gracias por mojar mi Himen
Dicen que a veces "Algunas cosas se hacen tan nuestras que las olvidamos". Pero yo creo que, aunque aprezca una contradicción, se olvidan de tanto recordarlas, porque se hacen parte de uno mismo.
A veces es mejor evitarlo, así que en pasado no me hubiesen venido mal un par o tres de notas como las tuyas!!!
original, como siempre!
besos!
siempre es bueno recordarlo...
Publicar un comentario